Quiénes somos

Sistema de Información Turística de Quintana Roo

El SITUR-Q es una plataforma digital, operada por la Secretaría de Turismo, que recolecta, trata, ordena y pone a disposición del dominio público información cuantitativa y cualitativa relativa a los diferentes componentes que intervienen en la actividad turística del Caribe Mexicano. Como sistema de inteligencia, SITUR-Q ofrece un panorama actualizado y preciso de los indicadores turísticos más importantes para entender este importante sector de Quintana Roo.

Objetivo

Brindar Seguridad y Confianza

Brindar una herramienta de análisis multidimensional, que permita conocer a profundidad los recursos, infraestructura, oferta, demanda, tendencias, impactos y demás elementos inherentes al desarrollo de la actividad turística en Quintana Roo; que dé certeza a la toma de decisiones e implementación de acciones en favor de la gestión integral de los destinos del Caribe Mexicano.

En SITUR-Q Puedes Encontrar:

Imagen

Prestadores de Servicios Inscritos

Inscríbete o refrenda tu información como prestador de servicios turísticos en el RETURQ del 25 de enero al 24 de mayo del presente año.

... ...
RETUR-Q

¿Quieres aparecer en nuestro Catálogo de Prestadores de Servicios Turísticos inscritos a RETUR-Q?.

Regístrate en nuestro portal y accede a los beneficios como invitaciones a eventos exclusivos para prestadores de servicios, al igual que presencia en nuestro portal.