1 Diversificación y Desarrollo Turístico
1.1 Afluencia turística  
1.2 Nuevos productos turísticos puestos en valor  
1.3 Obras de infraestructura turística ejecutadas  
  1.3.1 C01A1 Acciones de mantenimiento y operacion de infraestructura turística en la entidad  
  1.3.2 C01A2 Porcentaje de módulos Wi-Fi atendidos  
  1.3.3 C01A3 Expedientes técnicos de proyectos desarrollados  
  1.3.4 C01A4 Proyectos municipales gestionados  
  1.3.5 C01A5 Pueblos Mágicos que cuentan con expediente de permanencia  
  1.3.6 C01A6 Avance en el diseño de la Cartilla de Accesibilidad Turística  
1.4     Resolución de las solicitudes de acompañamiento recibidas en la SEDETUR  
  1.4.1 C02A1 Llamadas turnadas y/o atendidas
  1.4.2 C02A2 Variación de accesos a la plataforma Guest Assist  
  1.4.3 C02A3 Módulos de información turística instalados  
  1.4.4 C02A4 Acciones del Comité Institucional para la Igualdad de Género
  1.4.5 C02A5 Acreditaciones del Código de Conducta Nacional  
1.5     Operación de las plataformas digitales
  1.5.1 C03A1 Operación de la plataforma Guest Locator  
  1.5.2 C03A2 Operación de la plataforma Guest Assist
1.6     Indicadores turísticos actualizados  
  1.6.1 C04A1 Inventario turístico de Quintana Roo actualizado  
  1.6.2 C04A2 Variación del número de cruceristas  
  1.6.3 C04A3 Variación de visitantes a las zonas arqueológicas  
  1.6.4 C04A4 Proyectos de Iniciativa de Ley de Turismo del Estado  
1.7     Personas atendidas en los eventos de promoción de productos financieros  
  1.7.1 C05A1 Eventos de promoción y difusión de productos financieros  
  1.7.2 C05A2 Actualización del Portafolio de Inversión Turística  
1.8     Distintivos alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.8.2 C06A2 Prestadores de servicios turísticos capacitados  
  1.8.3 C06A3 Propuestas académicas aceptadas  
  1.8.4 C06A4 Registros de inscripción de prestadores de servicios turísticos del estado en el RNT
2 Sustentabilidad y Cultura Turística
2.1     Afluencia turística  
2.2     Acuerdos de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable  
2.3     Avance en el diagnóstico y diseño del Plan Maestro de Turismo Sustentable  
  2.3.1 C01A1 Acuerdos de trabajo entre los actores del sector turístico cumplidos
  2.3.2 C01A2 Sesiones de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable  
  2.3.3 C01A3 Distintivos de Sustentabilidad alcanzados  
  2.3.4 C01A4 Certificados del Programa de Responsabilidad Social Empresarial entregados  
2.4     Variación en el número de usuarios registrados  
  2.4.1 C02A1 Cartas elaboradas del programa Tú y el Turismo
  2.4.2 C02A2 Beneficiarios de la Cartilla Turística  
3 Impulso a la Promoción
3.1     Afluencia turística  
3.2 P   Comunidad digital  
3.3 C01   Citas de negocios atendidas
  3.3.1 C01A1 Ferias y eventos institucionales en los que se participa
  3.3.2 C01A2 Gacetas Informativas realizadas
  3.3.3 C01A3 Diseños publicitarios digitales realizados por la Secretaria de Turismo
  3.3.4 C01A4 Eventos de diferentes segmentos turísticos
4 Gestion y Apoyo Institucional
4.1     Índice General de avance en Pbr SED  
4.2     Cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado  
4.3     Cumplimiento prográmatico de metas sustantivas de la Institución  
  4.3.1 C01A1 Presupuesto ejercido destinado a las áreas staff
1 Diversificación y Desarrollo Turístico
1.1 Afluencia turística  
1.2 Nuevos productos turísticos puestos en valor  
1.3 Obras de infraestructura turística ejecutadas  
  1.3.1 C01A1 Acciones de mantenimiento y operacion de infraestructura turística en la entidad
  1.3.2 C01A2 Porcentaje de módulos Wi-Fi atendidos
  1.3.3 C01A3 Expedientes técnicos de proyectos desarrollados
  1.3.4 C01A4 Proyectos municipales gestionados  
  1.3.5 C01A5 Pueblos Mágicos que cuentan con expediente de permanencia  
  1.3.6 C01A6 Avance en el diseño de la Cartilla de Accesibilidad Turística
1.4     Resolución de las solicitudes de acompañamiento recibidas en la SEDETUR
  1.4.1 C02A1 Llamadas turnadas y/o atendidas
  1.4.2 C02A2 Variación de accesos a la plataforma Guest Assist
  1.4.3 C02A3 Módulos de información turística instalados
  1.4.4 C02A4 Acciones del Comité Institucional para la Igualdad de Género
  1.4.5 C02A5 Acreditaciones del Código de Conducta Nacional
1.5     Operación de las plataformas digitales  
  1.5.1 C03A1 Operación de la plataforma Guest Locator
  1.5.2 C03A2 Operación de la plataforma Guest Assist  
1.6     Indicadores turísticos actualizados
  1.6.1 C04A1 Inventario turístico de Quintana Roo actualizado
  1.6.2 C04A2 Variación del número de cruceristas
  1.6.3 C04A3 Variación de visitantes a las zonas arqueológicas
  1.6.4 C04A4 Proyectos de Iniciativa de Ley de Turismo del Estado
1.7     Personas atendidas en los eventos de promoción de productos financieros
  1.7.1 C05A1 Eventos de promoción y difusión de productos financieros
  1.7.2 C05A2 Actualización del Portafolio de Inversión Turística
1.8     Distintivos alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.8.2 C06A2 Prestadores de servicios turísticos capacitados
  1.8.3 C06A3 Propuestas académicas aceptadas
  1.8.4 C06A4 Registros de inscripción de prestadores de servicios turísticos del estado en el RNT
2 Sustentabilidad y Cultura Turística
2.1     Afluencia turística  
2.2     Acuerdos de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable  
2.3     Avance en el diagnóstico y diseño del Plan Maestro de Turismo Sustentable
  2.3.1 C01A1 Acuerdos de trabajo entre los actores del sector turístico cumplidos  
  2.3.2 C01A2 Sesiones de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable
  2.3.3 C01A3 Distintivos de Sustentabilidad alcanzados
  2.3.4 C01A4 Certificados del Programa de Responsabilidad Social Empresarial entregados  
2.4     Variación en el número de usuarios registrados
  2.4.1 C02A1 Cartas elaboradas del programa Tú y el Turismo
  2.4.2 C02A2 Beneficiarios de la Cartilla Turística
3 Impulso a la Promoción
3.1     Afluencia turística  
3.2 P   Comunidad digital  
3.3 C01   Citas de negocios atendidas
  3.3.1 C01A1 Ferias y eventos institucionales en los que se participa
  3.3.2 C01A2 Gacetas Informativas realizadas
  3.3.3 C01A3 Diseños publicitarios digitales realizados por la Secretaria de Turismo
  3.3.4 C01A4 Eventos de diferentes segmentos turísticos
4 Gestion y Apoyo Institucional
4.1     Índice General de avance en Pbr SED  
4.2     Cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado  
4.3     Cumplimiento prográmatico de metas sustantivas de la Institución
  4.3.1 C01A1 Presupuesto ejercido destinado a las áreas staff
1 Diversificación y Desarrollo Turístico
1.1 Afluencia turística  
1.2 Nuevos productos turísticos puestos en valor  
1.3 Obras de infraestructura turística ejecutadas
  1.3.1 C01A1 Acciones de mantenimiento y operacion de infraestructura turística en la entidad  
  1.3.2 C01A2 Porcentaje de módulos Wi-Fi atendidos  
  1.3.3 C01A3 Expedientes técnicos de proyectos desarrollados
  1.3.4 C01A4 Proyectos municipales gestionados
  1.3.5 C01A5 Pueblos Mágicos que cuentan con expediente de permanencia  
  1.3.6 C01A6 Avance en el diseño de la Cartilla de Accesibilidad Turística  
1.4     Resolución de las solicitudes de acompañamiento recibidas en la SEDETUR  
  1.4.1 C02A1 Llamadas turnadas y/o atendidas
  1.4.2 C02A2 Variación de accesos a la plataforma Guest Assist  
  1.4.3 C02A3 Módulos de información turística instalados  
  1.4.4 C02A4 Acciones del Comité Institucional para la Igualdad de Género
  1.4.5 C02A5 Acreditaciones del Código de Conducta Nacional  
1.5     Operación de las plataformas digitales
  1.5.1 C03A1 Operación de la plataforma Guest Locator
  1.5.2 C03A2 Operación de la plataforma Guest Assist  
1.6     Indicadores turísticos actualizados  
  1.6.1 C04A1 Inventario turístico de Quintana Roo actualizado  
  1.6.2 C04A2 Variación del número de cruceristas  
  1.6.3 C04A3 Variación de visitantes a las zonas arqueológicas  
  1.6.4 C04A4 Proyectos de Iniciativa de Ley de Turismo del Estado  
1.7     Personas atendidas en los eventos de promoción de productos financieros
  1.7.1 C05A1 Eventos de promoción y difusión de productos financieros
  1.7.2 C05A2 Actualización del Portafolio de Inversión Turística  
1.8     Distintivos alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.8.2 C06A2 Prestadores de servicios turísticos capacitados  
  1.8.3 C06A3 Propuestas académicas aceptadas  
  1.8.4 C06A4 Registros de inscripción de prestadores de servicios turísticos del estado en el RNT
2 Sustentabilidad y Cultura Turística
2.1     Afluencia turística  
2.2     Acuerdos de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable  
2.3     Avance en el diagnóstico y diseño del Plan Maestro de Turismo Sustentable  
  2.3.1 C01A1 Acuerdos de trabajo entre los actores del sector turístico cumplidos
  2.3.2 C01A2 Sesiones de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable  
  2.3.3 C01A3 Distintivos de Sustentabilidad alcanzados  
  2.3.4 C01A4 Certificados del Programa de Responsabilidad Social Empresarial entregados
2.4     Variación en el número de usuarios registrados  
  2.4.1 C02A1 Cartas elaboradas del programa Tú y el Turismo
  2.4.2 C02A2 Beneficiarios de la Cartilla Turística  
3 Impulso a la Promoción
3.1     Afluencia turística  
3.2 P   Comunidad digital  
3.3 C01   Citas de negocios atendidas
  3.3.1 C01A1 Ferias y eventos institucionales en los que se participa
  3.3.2 C01A2 Gacetas Informativas realizadas
  3.3.3 C01A3 Diseños publicitarios digitales realizados por la Secretaria de Turismo
  3.3.4 C01A4 Eventos de diferentes segmentos turísticos
4 Gestion y Apoyo Institucional
4.1     Índice General de avance en Pbr SED  
4.2     Cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado  
4.3     Cumplimiento prográmatico de metas sustantivas de la Institución  
  4.3.1 C01A1 Presupuesto ejercido destinado a las áreas staff
1 Diversificación y Desarrollo Turístico
1.1 Afluencia turística
1.2 Nuevos productos turísticos puestos en valor
1.3 Obras de infraestructura turística ejecutadas
  1.3.1 C01A1 Acciones de mantenimiento y operacion de infraestructura turística en la entidad
  1.3.2 C01A2 Porcentaje de módulos Wi-Fi atendidos
  1.3.3 C01A3 Expedientes técnicos de proyectos desarrollados
  1.3.4 C01A4 Proyectos municipales gestionados
  1.3.5 C01A5 Pueblos Mágicos que cuentan con expediente de permanencia
  1.3.6 C01A6 Avance en el diseño de la Cartilla de Accesibilidad Turística
1.4     Resolución de las solicitudes de acompañamiento recibidas en la SEDETUR
  1.4.1 C02A1 Llamadas turnadas y/o atendidas
  1.4.2 C02A2 Variación de accesos a la plataforma Guest Assist
  1.4.3 C02A3 Módulos de información turística instalados
  1.4.4 C02A4 Acciones del Comité Institucional para la Igualdad de Género
  1.4.5 C02A5 Acreditaciones del Código de Conducta Nacional
1.5     Operación de las plataformas digitales  
  1.5.1 C03A1 Operación de la plataforma Guest Locator  
  1.5.2 C03A2 Operación de la plataforma Guest Assist
1.6     Indicadores turísticos actualizados
  1.6.1 C04A1 Inventario turístico de Quintana Roo actualizado
  1.6.2 C04A2 Variación del número de cruceristas
  1.6.3 C04A3 Variación de visitantes a las zonas arqueológicas
  1.6.4 C04A4 Proyectos de Iniciativa de Ley de Turismo del Estado
1.7     Personas atendidas en los eventos de promoción de productos financieros  
  1.7.1 C05A1 Eventos de promoción y difusión de productos financieros  
  1.7.2 C05A2 Actualización del Portafolio de Inversión Turística
1.8     Distintivos alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.8.2 C06A2 Prestadores de servicios turísticos capacitados
  1.8.3 C06A3 Propuestas académicas aceptadas
  1.8.4 C06A4 Registros de inscripción de prestadores de servicios turísticos del estado en el RNT
2 Sustentabilidad y Cultura Turística
2.1     Afluencia turística
2.2     Acuerdos de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable
2.3     Avance en el diagnóstico y diseño del Plan Maestro de Turismo Sustentable
  2.3.1 C01A1 Acuerdos de trabajo entre los actores del sector turístico cumplidos
  2.3.2 C01A2 Sesiones de los Comités por el Desarrollo Turístico Sustentable
  2.3.3 C01A3 Distintivos de Sustentabilidad alcanzados
  2.3.4 C01A4 Certificados del Programa de Responsabilidad Social Empresarial entregados
2.4     Variación en el número de usuarios registrados
  2.4.1 C02A1 Cartas elaboradas del programa Tú y el Turismo
  2.4.2 C02A2 Beneficiarios de la Cartilla Turística
3 Impulso a la Promoción
3.1     Afluencia turística
3.2     Comunidad Digital
3.3 C01   Citas de negocios atendidas
  3.3.1 C01A1 Ferias y eventos institucionales en los que se participa
  3.3.2 C01A2 Gacetas Informativas realizadas
  3.3.3 C01A3 Diseños publicitarios digitales realizados por la Secretaria de Turismo
  3.3.4 C01A4 Eventos de diferentes segmentos turísticos
4 Gestion y Apoyo Institucional
4.1     Índice General de avance en Pbr SED
4.2     Cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado
4.3     Cumplimiento prográmatico de metas sustantivas de la Institución
  4.3.1 C01A1 Presupuesto ejercido destinado a las áreas staff