Prestación de Servicios Turísticos
1.3     Porcentaje de Prestadores de Servicios Turísticos Capacitados.
  1.3.1 C1A1 Porcentaje del diagnóstico de necesidades de capacitación en temas turísticos realizado
  1.3.2 C1A2 Porcentaje del Catálogo de cursos de capacitación en temas turísticos elaborado
  1.3.3 C1A3 Porcentaje de Convenios de vinculación para la capacitación en temas turísticos celebrados
  1.3.4 C1A4 Porcentaje de Cursos de Capacitación a Prestadores de Servicios Turísticos Impartidos
1.4     Porcentaje de Distintivos de Calidad Turística alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.4.1 C2A1 Porcentaje de Pláticas Informativas empresas prestadoras de servicios turísticos realizadas
  1.4.2 C2A2 Porcentaje de asesorías brindadas a prestadores turísticos para obtener sus distintivos de calidad
1.5     Porcentaje de avance en la publicación de los Indicadores de la Actividad Turística realizada
  1.5.2 C3A2 Porcentaje de Bases de Datos con Información Estadística del Sector Turístico Actualizadas
  1.6.2 C4A2 Porcentaje mínimo de llamadas de atención al Turista turnadas y/o atendidas en el Contact Center
  1.6.3 C4A3 Porcentaje de acciones de difusión de la Plataforma Guest Assist Realizadas
1.7     Porcentaje de Distintivos de Sustentabilidad alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.7.1 C5A1 Porcentaje de Platicas Informativas para promocionar el Distintivo S realizadas
  1.7.2 C5A2 Porcentaje de asesorías brindadas a prestadores turísticos para obtener sus distintivos de sustentabilidad
Promoción y Fomento de la Actividad Turística
2.3   C1 Porcentaje de empresas turísticas beneficiadas con el PROASTUR Bienestar
  2.3.1 C1A1 Porcentaje de Implementación del Plan de Acción del PROASTUR Bienestar
  2.3.2 C1A2 Porcentaje de visitas de campo y Reportes Técnicos del Programa PROASTUR Bienestar realizados
  2.3.3 C1A3 Porcentaje de difusión del Programa de Atención a Solicitudes de Fortalecimiento de Proyectos Turísticos, PROASTUR Bienestar realizado
2.4   C2 Porcentaje de acciones de promoción e impulso de diferentes segmentos turísticos realizados
  2.4.1 C2A1 Porcentaje de ferias y eventos turísticos en los que se apoya y participa institucionalmente
  2.4.2 C2A2 Porcentaje de Gacetas Informativas Turísticas Publicadas
  2.4.3 C2A3 Porcentaje de Contenidos Turísticos Digitales publicados
  2.4.4 C2A4 Porcentaje de Diseños Publicitarios Digitales elaborados
2.5   C3 Porcentaje de actualizaciones a la Plataforma de fomento a las inversiones Turísticas
  2.5.1 C3A1 Porcentaje de Publicaciones del Portafolio de Fuentes de Financiamiento turístico realizadas
  2.5.2 C3A2 Porcentaje de personas atendidas en los talleres sobre fuentes de financiamiento turístico
  2.5.3 C3A3 Porcentaje de Publicaciones del Compendio de inversión turística privada en el estado realizadas
Regulación Turística
  3.3.1 C1A1 Porcentaje de publicaciones para difundir la Convocatoria RETUR-Q, edición 2024 realizadas
  3.3.2 C1A2 Porcentaje de acciones de difusión del Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo realizadas
3.6   C4 Porcentaje de Certificaciones en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas alcanzadas
  3.6.1 C4A1 Porcentaje de Platicas Informativas para promocionar el certificado en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas realizadas
  3.6.2 C4A2 Porcentaje de Convocatorias que ofertan la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas emitidas
Administración Responsable de los Recursos
5.3   C1 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
  5.3.1 C1A1 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
Prestación de Servicios Turísticos
1.3     Porcentaje de Prestadores de Servicios Turísticos Capacitados.
  1.3.4 C1A4 Porcentaje de Cursos de Capacitación a Prestadores de Servicios Turísticos Impartidos
1.4     Porcentaje de Distintivos de Calidad Turística alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.4.1 C2A1 Porcentaje de Pláticas Informativas empresas prestadoras de servicios turísticos realizadas
  1.4.2 C2A2 Porcentaje de asesorías brindadas a prestadores turísticos para obtener sus distintivos de calidad
1.5     Porcentaje de avance en la publicación de los Indicadores de la Actividad Turística realizada
  1.5.1 C3A1 Porcentaje de actualizaciones realizadas al Sistema de Información Turística de Quintana Roo
1.6     Porcentaje mínimo alcanzado de atención a turistas a través de las herramientas disponibles
  1.6.1 C4A1 Porcentaje de Prestadores de Servicios Turísticos Capacitados en temas de seguridad y atención al turista
  1.6.2 C4A2 Porcentaje mínimo de llamadas de atención al Turista turnadas y/o atendidas en el Contact Center
  1.6.3 C4A3 Porcentaje de acciones de difusión de la Plataforma Guest Assist Realizadas
1.7     Porcentaje de Distintivos de Sustentabilidad alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.7.1 C5A1 Porcentaje de Platicas Informativas para promocionar el Distintivo S realizadas
  1.7.2 C5A2 Porcentaje de asesorías brindadas a prestadores turísticos para obtener sus distintivos de sustentabilidad
Promoción y Fomento de la Actividad Turística
2.3   C1 Porcentaje de empresas turísticas beneficiadas con el PROASTUR Bienestar
  2.3.1 C1A1 Porcentaje de Implementación del Plan de Acción del PROASTUR Bienestar
  2.3.2 C1A2 Porcentaje de visitas de campo y Reportes Técnicos del Programa PROASTUR Bienestar realizados
  2.3.3 C1A3 Porcentaje de difusión del Programa de Atención a Solicitudes de Fortalecimiento de Proyectos Turísticos, PROASTUR Bienestar realizado
2.4   C2 Porcentaje de acciones de promoción e impulso de diferentes segmentos turísticos realizados
  2.4.1 C2A1 Porcentaje de ferias y eventos turísticos en los que se apoya y participa institucionalmente
  2.4.2 C2A2 Porcentaje de Gacetas Informativas Turísticas Publicadas
  2.4.3 C2A3 Porcentaje de Contenidos Turísticos Digitales publicados
  2.4.4 C2A4 Porcentaje de Diseños Publicitarios Digitales elaborados
  2.5.2 C3A2 Porcentaje de personas atendidas en los talleres sobre fuentes de financiamiento turístico
  2.5.3 C3A3 Porcentaje de Publicaciones del Compendio de inversión turística privada en el estado realizadas
Regulación Turística
3.3   C1 Porcentaje de actualizaciones al Catalogo oficial del Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo
  3.3.2 C1A2 Porcentaje de acciones de difusión del Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo realizadas
3.4   C2 Porcentaje de elaboración del Programa de Desarrollo Turístico en Zonas Rurales Comunitarias con Potencial Turístico
  3.4.1 C2A1 Porcentaje de Sesiones del Comité de Evaluación de las Zonas Rurales Comunitarias con Potencial Turístico realizadas
3.5   C3 Porcentaje de avance en el desarrollo del Programa Local de Ordenamiento Turístico Territorial alcanzado.
  3.5.1 C3A1 Porcentaje del Diagnóstico de características Urbanas del Territorio con enfoque turístico elaborado
  3.5.2 C3A2 Porcentaje del Diagnóstico de características Ambientales con enfoque turístico elaborado
  3.5.3 C3A3 Porcentaje del Diagnóstico de características Sociales por región del Territorio con enfoque turístico elaborado
  3.5.4 C3A4 Porcentaje del Análisis de la Gobernabilidad para el Pronóstico enfocado al turismo elaborado
3.6   C4 Porcentaje de Certificaciones en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas alcanzadas
  3.6.1 C4A1 Porcentaje de Platicas Informativas para promocionar el certificado en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas realizadas
3.7   C5 Porcentaje de avance en la actualización del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030 alcanzado
  3.7.1 C5A1 Porcentaje de documentos con la evaluación de la situación actual del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030 elaborados
  3.7.2 C5A2 Porcentaje de documentos con la Identificación de Objetivos y Metas del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030 elaborados
Infraestructura Turística
4.3   C1 Obras de Infraestructura y equipamiento turístico impulsadas.
  4.3.1 C1A1 Porcentaje de Expedientes Técnicos de Proyectos Turísticos Integrados
  4.3.3 C1A3 Porcentaje de proyectos ecoturísticos elaborados
4.4   C2 Porcentaje de Proyectos turísticos apoyados con soporte técnico
  4.4.1 C2A1 Porcentaje de solicitudes de Propuestas de Infraestructura Turística a los HH. Ayuntamientos realizadas
Administración Responsable de los Recursos
5.3   C1 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
  5.3.1 C1A1 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
Prestación de Servicios Turísticos
1.3     Porcentaje de Prestadores de Servicios Turísticos Capacitados.
  1.3.3 C1A3 Porcentaje de Convenios de vinculación para la capacitación en temas turísticos celebrados
  1.3.4 C1A4 Porcentaje de Cursos de Capacitación a Prestadores de Servicios Turísticos Impartidos
1.4     Porcentaje de Distintivos de Calidad Turística alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.4.1 C2A1 Porcentaje de Pláticas Informativas empresas prestadoras de servicios turísticos realizadas
  1.4.2 C2A2 Porcentaje de asesorías brindadas a prestadores turísticos para obtener sus distintivos de calidad
1.5     Porcentaje de avance en la publicación de los Indicadores de la Actividad Turística realizada
  1.6.2 C4A2 Porcentaje mínimo de llamadas de atención al Turista turnadas y/o atendidas en el Contact Center
  1.6.3 C4A3 Porcentaje de acciones de difusión de la Plataforma Guest Assist Realizadas
1.7     Porcentaje de Distintivos de Sustentabilidad alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.7.1 C5A1 Porcentaje de Platicas Informativas para promocionar el Distintivo S realizadas
  1.7.2 C5A2 Porcentaje de asesorías brindadas a prestadores turísticos para obtener sus distintivos de sustentabilidad
Promoción y Fomento de la Actividad Turística
2.3   C1 Porcentaje de empresas turísticas beneficiadas con el PROASTUR Bienestar
  2.3.1 C1A1 Porcentaje de Implementación del Plan de Acción del PROASTUR Bienestar
  2.3.2 C1A2 Porcentaje de visitas de campo y Reportes Técnicos del Programa PROASTUR Bienestar realizados
  2.3.3 C1A3 Porcentaje de difusión del Programa de Atención a Solicitudes de Fortalecimiento de Proyectos Turísticos, PROASTUR Bienestar realizado
2.4   C2 Porcentaje de acciones de promoción e impulso de diferentes segmentos turísticos realizados
  2.4.1 C2A1 Porcentaje de ferias y eventos turísticos en los que se apoya y participa institucionalmente
  2.4.2 C2A2 Porcentaje de Gacetas Informativas Turísticas Publicadas
  2.4.3 C2A3 Porcentaje de Contenidos Turísticos Digitales publicados
  2.4.4 C2A4 Porcentaje de Diseños Publicitarios Digitales elaborados
2.5   C3 Porcentaje de actualizaciones a la Plataforma de fomento a las inversiones Turísticas
  2.5.1 C3A1 Porcentaje de Publicaciones del Portafolio de Fuentes de Financiamiento turístico realizadas
  2.5.2 C3A2 Porcentaje de personas atendidas en los talleres sobre fuentes de financiamiento turístico
  2.5.3 C3A3 Porcentaje de Publicaciones del Compendio de inversión turística privada en el estado realizadas
Regulación Turística
  3.3.1 C1A1 Porcentaje de publicaciones para difundir la Convocatoria RETUR-Q, edición 2024 realizadas
  3.3.2 C1A2 Porcentaje de acciones de difusión del Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo realizadas
  3.4.1 C2A1 Porcentaje de Sesiones del Comité de Evaluación de las Zonas Rurales Comunitarias con Potencial Turístico realizadas
  3.4.2 C2A2 Porcentaje de Zonas Rurales Comunitarias con Potencial Turístico con Acuerdo de Declaración Expedido
  3.5.1 C3A1 Porcentaje del Diagnóstico de características Urbanas del Territorio con enfoque turístico elaborado
  3.5.2 C3A2 Porcentaje del Diagnóstico de características Ambientales con enfoque turístico elaborado
  3.5.3 C3A3 Porcentaje del Diagnóstico de características Sociales por región del Territorio con enfoque turístico elaborado
  3.5.4 C3A4 Porcentaje del Análisis de la Gobernabilidad para el Pronóstico enfocado al turismo elaborado
3.6   C4 Porcentaje de Certificaciones en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas alcanzadas
Infraestructura Turística
  4.3.1 C1A1 Porcentaje de Expedientes Técnicos de Proyectos Turísticos Integrados
  4.3.2 C1A2 Porcentaje de Proyectos Municipales de infraestructura turística gestionados
  4.3.3 C1A3 Porcentaje de proyectos ecoturísticos elaborados
4.4   C2 Porcentaje de Proyectos turísticos apoyados con soporte técnico
  4.4.1 C2A1 Porcentaje de solicitudes de Propuestas de Infraestructura Turística a los HH. Ayuntamientos realizadas
  4.4.2 C2A2 Porcentaje de la Cartera de Proyectos Turísticos municipales integrada
Administración Responsable de los Recursos
5.3   C1 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
  5.3.1 C1A1 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
Prestación de Servicios Turísticos
1.1     Derrama Económica por Turismo
1.2     Afluencia de Turistas
1.3     Porcentaje de Prestadores de Servicios Turísticos Capacitados.
  1.3.1 C1A1 Porcentaje del diagnóstico de necesidades de capacitación en temas turísticos realizado
  1.3.2 C1A2 Porcentaje del Catálogo de cursos de capacitación en temas turísticos elaborado
  1.3.4 C1A4 Porcentaje de Cursos de Capacitación a Prestadores de Servicios Turísticos Impartidos
1.4     Porcentaje de Distintivos de Calidad Turística alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.4.1 C2A1 Porcentaje de Pláticas Informativas empresas prestadoras de servicios turísticos realizadas
1.5     Porcentaje de avance en la publicación de los Indicadores de la Actividad Turística realizada
  1.5.1 C3A1 Porcentaje de actualizaciones realizadas al Sistema de Información Turística de Quintana Roo
  1.5.2 C3A2 Porcentaje de Bases de Datos con Información Estadística del Sector Turístico Actualizadas
1.6     Porcentaje mínimo alcanzado de atención a turistas a través de las herramientas disponibles
  1.6.1 C4A1 Porcentaje de Prestadores de Servicios Turísticos Capacitados en temas de seguridad y atención al turista
  1.6.2 C4A2 Porcentaje mínimo de llamadas de atención al Turista turnadas y/o atendidas en el Contact Center
  1.6.3 C4A3 Porcentaje de acciones de difusión de la Plataforma Guest Assist Realizadas
1.7     Porcentaje de Distintivos de Sustentabilidad alcanzados por las unidades económicas o empresas turísticas
  1.7.1 C5A1 Porcentaje de Platicas Informativas para promocionar el Distintivo S realizadas
Promoción y Fomento de la Actividad Turística
2.2   P Calificación de la Satisfacción del Turista
2.3   C1 Porcentaje de empresas turísticas beneficiadas con el PROASTUR Bienestar
  2.3.1 C1A1 Porcentaje de Implementación del Plan de Acción del PROASTUR Bienestar
  2.3.2 C1A2 Porcentaje de visitas de campo y Reportes Técnicos del Programa PROASTUR Bienestar realizados
  2.3.3 C1A3 Porcentaje de difusión del Programa de Atención a Solicitudes de Fortalecimiento de Proyectos Turísticos, PROASTUR Bienestar realizado
2.4   C2 Porcentaje de acciones de promoción e impulso de diferentes segmentos turísticos realizados
  2.4.1 C2A1 Porcentaje de ferias y eventos turísticos en los que se apoya y participa institucionalmente
  2.4.2 C2A2 Porcentaje de Gacetas Informativas Turísticas Publicadas
  2.4.3 C2A3 Porcentaje de Contenidos Turísticos Digitales publicados
  2.4.4 C2A4 Porcentaje de Diseños Publicitarios Digitales elaborados
  2.5.2 C3A2 Porcentaje de personas atendidas en los talleres sobre fuentes de financiamiento turístico
  2.5.3 C3A3 Porcentaje de Publicaciones del Compendio de inversión turística privada en el estado realizadas
Regulación Turística
3.2   P Porcentaje de cobertura en registro de establecimientos de hospedaje
3.3   C1 Porcentaje de actualizaciones al Catalogo oficial del Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo
  3.3.2 C1A2 Porcentaje de acciones de difusión del Registro Estatal de Turismo de Quintana Roo realizadas
3.4   C2 Porcentaje de elaboración del Programa de Desarrollo Turístico en Zonas Rurales Comunitarias con Potencial Turístico
  3.4.2 C2A2 Porcentaje de Zonas Rurales Comunitarias con Potencial Turístico con Acuerdo de Declaración Expedido.
3.5   C3 Porcentaje de avance en el desarrollo del Programa Local de Ordenamiento Turístico Territorial alcanzado.
  3.5.1 C3A1 Porcentaje del Diagnóstico de características Urbanas del Territorio con enfoque turístico elaborado
  3.5.2 C3A2 Porcentaje del Diagnóstico de características Ambientales con enfoque turístico elaborado
  3.5.3 C3A3 Porcentaje del Diagnóstico de características Sociales por región del Territorio con enfoque turístico elaborado
  3.5.4 C3A4 Porcentaje del Análisis de la Gobernabilidad para el Pronóstico enfocado al turismo elaborado
3.6   C4 Porcentaje de Certificaciones en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas alcanzadas
  3.6.2 C4A2 Porcentaje de Platicas Informativas para promocionar el certificado en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas realizadas
3.7   C5 Porcentaje de avance en la actualización del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030 alcanzado
  3.7.1 C5A1 Porcentaje de documentos con la evaluación de la situación actual del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030 elaborados
  3.7.2 C5A2 Porcentaje de documentos con la Identificación de Objetivos y Metas del Plan Maestro de Turismo Sustentable Quintana Roo 2030 elaborados
Infraestructura Turística
4.2   P Porcentaje de cumplimiento del Programa Estatal de Infraestructura Turística
4.3   C1 Obras de Infraestructura y equipamiento turístico impulsadas
  4.3.2 C1A2 Porcentaje de Proyectos Municipales de infraestructura turística gestionados
  4.4.2 C2A2 Porcentaje de la Cartera de Proyectos Turísticos municipales integrada
Administración Responsable de los Recursos
5.1   F Índice General de Avance PbR-SED Entidades
5.2   P Porcentaje de Avance Financiero Anual por Concepto de Servicios Personales, Materiales y suministros del Poder Ejecutivo
5.3   C1 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
  5.3.1 C1A1 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff